Saturday 13 July 2013

Audi R8 Best Car Photos


Desde su lanzamiento en 2006, el desarrollo de la saga Audi R8 no se ha detenido, primero con el lanzamiento del modelo Spyder, más adelante con un esperado motor V10 dispuesto a alcanzar nuevas cotas de deportividad y por último, con una edición especial aligerada y muy radical que se comercializaría como GT y GT Spyder. Pero llegó la ahora de una primera actualización de importancia para toda la gama, que parte de lo estético pero también atañe a lo mecánico con mejoras en la entrega de potencia de los motores y la introducción del nuevo cambio S tronic de 7 velocidades. La renovación afecta a toda la gama Audi R8, desde los modelos V8 Coupé y V8 Spyder, hasta los V10 Coupé y V10 Spyder así como un quinto en discordia que, sin llegar a la deportividad de los GT y GT Spyder, se comercializará como R8 V10 plus por toda una serie de detalles añadidos, un motor más potente y un trabajo de aligeramiento que lo convertirán en el más deportivo y agresivo de la nueva gama Audi R8 2013. Sin ir más lejos el nuevo Audi R8 V10 plus conseguirá unos registros inéditos como rebajar el sprint de 0 a 100 km/h hasta los 3.5 segundos, siendo por tanto más rápido incluso que el antiguo Audi R8 GT. Según el precio alemán el Audi R8 V10 plus sería aproximadamente 20.000€ más caro que un Audi R8 V10 Coupé. El estreno del nuevo S tronic de 7 velocidades El cambio S tronic de 7 velocidades promete ser una novedad importante para mejorar los registros y los consumos de este deportivo. Motores atmosféricos de ocho cilindros en uve y diez cilindros en uve, en un cuerpo de aluminio de escasos 210 kilogramos que en Ingolstadt denominan como Audi Space Frame. La gama Audi R8 estará disponible, como hasta ahora, con una transmisión manual de seis velocidades, y estrenará por primera vez un nuevo cambio S tronic de 7 velocidades que promete reducir consumos y emisiones, así como los tiempos en que practicará el sprint de 0 a 100 km/h. La tracción total quattro es de serie, y la única opción, en toda la gama.

No comments:

Post a Comment